Moda para él: Apuesta por la camisa blanca

La camisa blanca masculina se reinventa y acepta cualquier tipo de combinaciones. Esto es un gran paso para los hombres, que suelen arriesgar menos que Nosotras. Si es un hit en tendencias femeninas, es un básico para las masculinas. La clave está en no considerarla solo apta para el trabajo.Todas estaremos de acuerdo que como más guapos están los hombres es cuando van vestidos de blanco. Una simple camiseta de ese color resalta como ningún otro los rasgos latinos, potenciando el tono de piel y contrastando con el cabello y las cejas oscuras. Pero si además de guapos queremos que vayan elegantes, no hay que dudarlo. ¡Ponle una camisa blanca!

Desde acompañando a un traje impecable como el del chico Martini hasta tipo ablusonada debajo del chaleco del pirata del Caribe Johnny Depp, la camisa blanca acepta cualquier corte y combinación de prendas, saliendo siempre triunfante y resaltando cualquier look. Por ello es la prenda que no debe faltar en el armario masculino.

Para el verano, mejor las de lino, que resultan frescas y un poco más informales, y para invierno las de algodón, pero siempre de manga larga. Siempre se pueden doblar los puños un par de vueltas, sobre todo en las de lino, lo que les da un toque especial y más relajado, propio del calor.

Con un botón desabrochado, si el físico lo permite, tenemos delante un hombre que nos recuerda los anuncios de perfumes en aguas del Mediterráneo, que por algo van vestidos siempre con camisa blanca.

Imagen: H&M.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Qué casualidad, mi post de ayer se lo dedico, precisamente, a la camisa blanca…para nosotras.
    http://bit.ly/W2uCOm

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367