Hollywood se viste de Prada

Los actores de Hollywood desfilan para Prada en el marco de la Semana de la Moda Masculina en la ciudad italiana de Milán.

Gary Oldman, Willem Dafoe, Adrien Brody, Garrett Hedlund, Tim Roth, Jamie Bell y Emile Hirsch se convirtieron en modelos para un día y se subieron a la pasarela con Prada para presentar la colección otoño-invierno 2012.

La diseñadora volvió a sorprender y logró que los dandis de su colección tuvieran cara de jóvenes promesas o de actores ya consagrados. Estos inusuales modelos lucieron trajes completos, con cuellos altos, gafas y broches como complementos imprescindibles. Aunque la estrella de la colección fueron los abrigos cruzados de doble botonadura o batines.

Todo esto sobre una dramática puesta en escena en forma de Palazzo Italiano que demuestra que Miucca Prada no se queda nunca sin ideas para sus nuevas películas. Con este desfile, la firma italiana buscaba el reinterpretar el simbolismo de las prendas masculinas. «¿Y quién mejor que los actores para estudiar los caracteres a través de la subversion de los arquetipos y los códigos de la vestimenta?», comentó Miuccia Prada.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367