H&M : Ya está aquí la colección festivalera Loves Coachella 2016

Prepárate para compartir el hashtag #HMLovesCoachella, porque la firma ya ha presentado su nueva colección inspirada en este festival tan popular al que acuden todas las celebrities. Lucen sus galas más boho-chic, con piezas setenteras, étnicas e incluso de estilo hippie. Es una colección pensada para llevar a esos festivales del verano, aunque algunas prendas las podrás llevar en otras ocasiones.

Esta nueva colección de H&M Loves Coachella 2016 nos trae ideas para irnos al festival más cool de todos. Blusas boho ligeras y muy cómodas, tops con flecos y cuentas, monos con divertidos estampados, pantalones rotos y todo tipo de accesorios, desde gafas a sombreros. Llevarás el look completo al próximo festival al que vayas, eso está asegurado.

hm_loves_coachella_2016_mono_estampado

hm_loves_cocachella_2016_estampado_etnico

Los monos se han convertido en prendas imprescindibles en cualquier armario, y además resltan muy cómodos. Si dudamos a la hora de mezclar prendas, con el mono lo tendremos muy fácil. En las versión de Coachella para este 2016 nos trae jumpsuits con estampados étnicos, en versión corta o larga, pero siempre con un espíritu boho.

hm_loves_cocachella_2016

hm_loves_coachella_2016_top_estampado

En la nueva colección, también podemos encontrar bonitos tops de crochet o con flecos o estampados bohemios.  Ideas perfectas para combinar con un peto en denim, o con esos shorts rotos tan juveniles que has dejado olvidados durante el invierno. Tampoco van a faltar las propuestas en vestidos, de algodón ligero y siluetas sueltas.

hm_loves_cocachella_2016_falda

En esta colección nos presentan un espíritu juvenil y libre, lo que se estila en este festival y en todos aquellos a los que acudirás este verano. Una colección a tener en cuenta si deseas vestirte con un estilo como el de las celebrities en Coachella. Pero hasta el día 31 de marzo no se comercializará a nivel  mundial, así que ve pensando en cuáles son tus prendas favoritas y en las que vas a llevar a tus próximos festivales.

Imágenes: H&M

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *