H&M y Ace Tee nos acercan los 90′ en su nueva colección cápsula

Todos sabemos que las colaboraciones de H&M con diseñadores, cantantes y personajes famosos son un éxito año tras año. Después del éxito de Balmain en 2015, vino Kenzo y este año la colaboración es con la cantante Ace Tee. Prepárate para la llegada de los 90 y el hip hop más urbano, ligero y femenino. Un homenaje a la moda, la música y los años 90′.

H&M y Ace Tee quieren homenajear a los grandes ídolos de la época de los noventa. La misma cantante declaraba su placer en la colaboración de esta colección hablando así de la casa H&M: “Trabajar junto con H&M fue una gran experiencia para mí. Me encanta porque me recuerda a mis ídolos y a los años 90”.

Este es el objetivo principal de esta colaboración, rendir homenaje a la moda de los 90 con prendas totalmente urbanas y femeninas del mundo del hip-hop. Los colores, vibrantes, reflejan la fuerza de aquellos años, con naranjas y amarillos. El resto de prendas básicas destacan por su inspiración chandalera, de tejido denim algunas o incluso print de camuflaje. Los accesorios como gafas, calcetines con nombre de la artista y gargantillas con acabado de peluche, son algunas de sus aportaciones interesantes también.

Tendremos que esperarnos hasta el 7 de septiembre para deleitarnos con esta colección cápsula entre H&M y Ace Tee. Por cierto, que sus precios rondarán los 7,99, 9,99, y hasta 29,99€ dependiendo de la pieza, así que bastante asequible.

Para Ace Tee esta colaboración ha sido también una oportunidad para acercarnos su música a través de piezas fluidas y ligeras: “Estoy convencida de que la música, como la moda, sirve para conectar con la gente más allá de su edad, género o nacionalidad. Me haría muy feliz poder lograrlo con mi colección en H&M”.

Amén Ace T.

Imágenes: harpersbazaar.es

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *