H&M viste a los niños para Halloween

Ya queda menos para Halloween, una noche mágica y tenebrosa donde pequeños y mayores se disfrazan de sus personajes de terror favoritos. H&M quiere que nuestros hijos disfruten de la magia del 31 de octubre como nunca, y por ello nos presenta su nueva colección de moda infantil repleta de disfraces y prendas de Halloween. 

¿Preparados para disfrutar de la noche más tenebrosa del año?

H&MSi a vuestros hijos les gusta disfrazarse de personajes de terror clásico como Drácula, en H&M encontraréis un disfraz por menos de 20€. Los precios low cost tan característicos de la firma sueca  también se aplican en esta selección de prendas temáticas, que harán las delicias de los niños más divertidos de la casa. Además de disfraces más clásicos también encontraremos otros de más modernos inspirados en robots. 

H&M_Halloween

Para las niñas, H&M también apuesta por vestidos y diseños más «casuales» que incluso pueden llevar al colegio para aportar un toque de Halloween a sus estilismos. Sean vestidos de vuelo con estampado de murciélagos o vestidos con cancán negro, todo lo podemos encontrar en H&M. Los disfraces de pirata son una opción perfecta para la noche del 31 de octubre. ¿Os animáis?

H&M_Halloween

Además de prendas aptas para ser el disfraz más divertido y original de Halloween, H&M también nos presenta ropa ideal para los días más fríos en casa. Piezas únicas al estilo jumpsuit o chándal para ir por casa cómodos y con un toque de Halloween.


H&M_Halloween

Esta colección de moda infantil ideal para Halloween ya está disponible en tiendas y en la web de H&M a precios populares. No tenéis excusa para no celebrar esta fiesta anglosajona en casa. Palabra del gigante sueco.

¿A qué esperas en correr a tu H&M más cercano y hacerte con estos disfraces para los pequeños de casa? Su colección de Halloween ya está disponible en tiendas.

Imágenes: H&M

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367