H&M y sus looks claves de primavera 2012

¿Sientes curiosidad por saber qué te pondrás la próxima primavera? Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M nos guía por las tendencias que la firma propone para la temporada que viene.

Para las amantes de la moda, uno de los momentos más emocionantes es cuando se dan a conocer las nuevas colecciones que vestirán los escaparates de moda. Recién entrados en el invierno, cuesta imaginarnos cómo vestir este verano, sin embargo, para sacar el máximo rendimiento a las rebajas ¿Nos quieres saber qué será tendencia para adquirir prendas a precios mini?

En el siguiente vídeo, Ann-Sofie Johansson nos guía a través de los looks claves que H&M propone para esta temporada de primavera 2012. Nos desvela las prendas ideales para actualizar nuestro guardarropa, nos hace un recorrido por los setenta, identifica los colores del verano y nos reta con combinaciones muy primaverales.

A continuación, si quieres sacar el máximo rendimiento a tus compras, no pierdas detalle de lo que se llevará la próxima primavera-verano 2012.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *