¡Adelanto! H&M presenta sus nuevas propuestas para otoño

Como ya hemos visto, las firmas se están apresurando a mostrarnos sus últimas colecciones antes de que terminen las vacaciones de verano. Si hace poco era Zara la firma que presentaba las propuestas para la temporada otoño-invierno 2016/2017, ahora ha sido H&M la que se ha decantado por presentar su nueva campaña para el próximo otoño, con un lookbook que ha llamado ‘Feminine Novelty’.

En el caso de la firma sueca, se decanta por prendas muy cómodas, que permitan llevar un estilo casual. Como ya vimos con Zara, los estampados prometen estar presentes para la temporada de entretiempo y H&M también ofrece prendas de este tipo con el clásico estampado de lunares negros que vemos en algunos vestidos y blusas.

ot2
También podemos ver a la modelo Laura Julie, posando de forma muy natural con un peto vaquero, dejando claro que sigue estando de moda.  Y es que el denim es un must have de cualquier estación del año: desde los clásicos vaqueros, pasando por las camisas hasta un bolso saco.

ot4
Para abrigarse un poco cuando empiecen a bajar las temperaturas, la marca propone una cazadora motera marrón, un abrigo de crepe disponible en negro o en blanco para las más elegantes, y también vemos una versión de la bomber que tanto se ha puesto de moda esta temporada, esta vez en verde caqui y en negro. Tampoco faltan los tops con hombros cut-out.

ot5
La firma también se decanta por las faldas plisadas, los vestidos de gasa y los pantalones anchos, para aquellas que quieran lucir un estilismo más romántico.

ot3
Pero si hablamos de comodidad no se podían olvidar las zapatillas de deporte. La marca las presenta en tres colores distintos: blanco, negro y rosa, para adaptarse a cualquier estilo.
En definitiva, prendas cómodas para un estilo muy casual, pero a la vez chic y natural.

Imágenes: H&M

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367