H&M presenta su colección más sostenible: Consious Exclusive 2017

Hace un tiempo H&M nos demostró a todos que es posible vestir elegante y a la vez ser respetuosos con el medio ambiente. Y estos valores, los de belleza y sostenibilidad son las señas de su colección Conscious Exclusive 2017, una colección que como años anteriores tiene previsto estar disponible en 160 H&M de todo el mundo y de forma online a partir del 20 de abril. 

lookbook_5

La marca H&M, este año no solo ha querido fijarse en el aspecto físico de las prendas, si no que han hecho un gran énfasis en que fueran lo más sostenibles posibles. Algunas de las prendas, que podréis disfrutar en menos de un mes, cuentan con materiales reciclados y  imágenes creadas a mano y que aparecen en relieve en la propia prenda.

lookbook_3

En los complementos, encontraréis también, por ejemplo, bolsos hechos con redes de pesca, fabricados con materiales reciclados de residuos marinos. además de unos pendientes, espectaculares, que se hicieron a base de vidrio y plástico.

Sin título-7

Al igual que la colección masculina, es la primera vez que H&M ofrecerá artículos sostenibles para niños, entre los que veréis vestidos de tul fino o incluso americanas y pantalones informales que destacarán pos su gran comodidad.

lookbook_4

Una novedad más que H&M ha querido añadir este año a su colección sostenible, son los perfumes de aceites esenciales; podréis comprarlos en sets de tres fragancias unisex, que pueden usarse también de manera combinada para crear una esencia única. Estos tres aceites han sido creados en base a tres aromas diferentes: floral, fresco y amanerado. Cada uno de ellos combina notas de diferentes olores como el limón, cedro, té… Para dejar al final una mezcla de olores realmente espectacular. Los nuevos aceites ecológicos de H&M, han recibido ya la certificación de producto orgánico.

lookbook_2

Esta colección ha resultado ser clave par acercarse a un futuro sostenible y a un propósito de que todas sus prendas, en unos años, cumplan con el compromiso de H&M de crear moda sostenible y de buena calidad a la que pueda acceder tanta gente como sea posible.

s HM

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367