H&M presenta su colección de otoño 2016 al completo

Si hace unos días os presentamos el nuevo spot de H&M para este otoño 2016, ahora la firma sueca lanza su colección al completo. Con el título de ‘She’s a Lady’, la campaña reivindica una mujer independiente, global y diversa en la sociedad del siglo XXI. H&M se apunta a la moda de la diversidad, donde mujeres curvy, de edades y etnias distintas tienen algo en común: su feminidad. Una feminidad moderna y que cada una vive a su manera, pero con prendas cómodas y que se adaptan a su personalidad. 

La colección de otoño 2016 de H&M mezcla dos de las tendencias que triunfarán esta temporada: el sporty y el vintage. Son dos tendencias muy diferentes pero que se entremezclan con mucha armonía. Así lo demuestra la firma sueca low cost, con una serie de prendas que se mueven entre lo más deportivo y cómodo y lo más seventies. ¿Por qué no ir en traje y sudadera a la oficina? H&M nos propone ser originales, diferentes al resto y sentirnos a gusto.

H&MLa colección nos propone mezclar estilos: las gorras son una de la prenda estrella de la temporada, y H&M se atreve a combinarlas con abrigos largos e incluso vestidos de estampados inspirados en los años 70. La campaña podría titularse “Combina y vencerás”.

H&MSudaderas en colores oscuros como el gris, el negro y el azul marino se entremezclan con abrigos más clásicos y propios del otoño y el invierno. Una combinación de colores de lo más atractiva que nos demuestra que lo importante es sentirse a gusto con una misma y vestir a la moda. Las prendas como los mini vestidos en colores como el nude también están presentes Fake taxi lara tv Zenci sikiş en esta colección, ya disponible en tiendas y online. 

H&M¿Qué te parece la nueva colección de la firma sueca? La colección ya está disponible en tiendas y online. 

Imágenes: H&M

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *