H&M nos presenta su nueva colección con la top Anna Ewers

H&M parece dispuesto a hacer que nos vistamos como en la década de los 70. Y con sus recientes campañas, está claro que lo conseguirá. Si hace unos meses la firma sueca presentó su adelanto de prendas de otoño con Lara Stone, ahora es el turno de Anna Ewers, otra de las modelos del momento. 

Y qué mejor que inspirarse en las musas de finales de los 60 y de la década de los 70, como Brigitte Bardot, para presentarnos una colección ideal para bohemias y románticas. El spot tiene un aire muy parisino y bohemio, aunque fue filmado en Barcelona. ¿Qué os parece?

La firma sueca nos propone ser musas bohemias con su nueva colección de otoño, que bajo el nombre Fall in Love, nos propone vivir una intensa y bohemia historia de amor en la ciudad. Anna Ewers se consolida como una de las tops favoritas del momento, y posa espectacular acompañada por el modelo argentino Nicolás Ripoll. Los vestidos estampados, las flores y la psicodelia son algunos de los protagonistas de la colección. Las botas altas con cordones hasta la rodilla vuelven a ser un must.  

anna_ewers_H&MLas camisas con cuellos y mangas de estilo victoriano, así como los pantalones de campana estampados, son otras de las prendas estrella de la nueva colección de H&M. Este otoño los años 70 vuelven a ser la tendencia de moda, y eso también lo veremos en los complementos y ropa de abrigo. Sin olvidarnos de los jerséis de cuello alto, un must en otoño e invierno.

anna_ewers_H&MLos abrigos y chaquetas peludas, tan populares en la década de los 70, se reinventan en pieles sintéticas y menos pesadas. Las botas de ante, las minifaldas y las blusas bohemias son otras de las propuestas de H&M para este otoño.

anna_ewers_H&M¿Qué te parece la nueva campaña de la firma sueca?

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367