H&M presenta su nueva colección de bañadores y bikinis

Los días más calurosos del año ya han llegado y las marcas de ropa muestran sus últimas propuestas para ir a la última este verano. Hace poco menos de un mes, H&M nos presentaba su lookbook con las últimas prendas para vestir frescas, elegantes y chics con las tendencias en street style. Ahora la marca nos recuerda que es el momento ideal para lucir lo mejor en ropa de baño y presenta su nuevo lookbook, “Días felices“, donde vemos sus últimas propuestas en bikinis y bañadores.

lookbook3
H&M ha elaborado distintas prendas para todo tipo de mujer; desde las más coloridas y divertidas para las más atrevidas, a aquellas más sofisticadas y glamurosas. Podéis decantaros por algún bikini monocolor, por ejemplo el rosa, ideal para lucir sencillas pero elegantes. También podéis encontrar un bikini que se asemeja a los diseños de la tan deseada marca Marysia Swim. Éste es de color teja, con acabados de forma redonda cortados por láser, lo podéis adquirir por 25€ aproximadamente.

lolo
Aunque si preferís llevar un look más romántico podéis optar por llevar una ‘braguita’ alta, estilo años 50, que realzará vuestra figura. Está disponible con un estampado de lo más original.

lookbook2
Obviamente la marca sueca no podía dejar de lado los bañadores. Son la última tendencia en moda de baño y la marca lo constata en esta nuevo lookbook. Destaca el bañador con un estampado blanco floral, escote de pico y la espalda completamente descubierta que encontraréis por 24,99€. Por el mismo precio, también está disponible otro bañador de cuerpo entero, con un marcado escote halter y cintura entallada con nudo delante, para aquellas que quieran lucir un poco más sexis.

lookbook1Por último, H&M también apuesta por los bikinis hechos de ganchillo. En blanco o combinando distintos colores, están disponibles online y en tiendas.

Imágenes: H&M

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *