H&M nos presenta la lencería perfecta para Navidad

Ya hace unos días que H&M nos presentó su campaña de Navidad con la cantante Katy Perry, y ahora la firma sueca de moda low cost nos propone lucir una lencería de película para esta época del año. Navidad y las fiestas de diciembre son la mejor ocasión para renovar nuestra lencería y prepararnos para las noches más sexis de diciembre.

Está claro que no hay lencería de Navidad y de Fin de Año que no sea roja. Es el color que marca la tradición que hay que lucir para estas fechas tan especiales, ya que se dice que trae buena suerte. Y H&M opta por tonalidades de rojo, ya sea en rojo pasión o bien burdeos o granate. La top Doutzen Kroes es la imagen de la campaña de la firma sueca. 

H&M_lenceríaLos sujetadores de encaje y sin aros son una prenda de lencería muy cómoda y perfecta para las que tienen poco pecho. Disponible en varios colores, este tipo de sujetador es perfecto para una noche de pasión junto a vuestra pareja. Si queréis presumir de escote, optad por los sujetadores rojos con encaje negro para dar rienda suelta a la pasión en la cama. Además, tienen efecto push up.

H&M_lenceríaPero la lencería de Navidad no sólo es roja. H&M también nos presenta conjuntos estampados en negro y con motivos florales, así como otros en color carne y rosa pálido. Un sinfín de posibilidades para estar perfectas y sexis durante las fiestas de Navidad. 

H&M_lenceríaTambién encontramos bodysuits de H&M, en negro, así como sujetadores más clásicos y con encaje en negro. H&M quiere que renovemos el armario de lencería para estas fiestas, y qué mejor que hacerlo a precios tan asequibles.

H&M_lencería¿A qué esperas en renovar tu lencería para Navidad con H&M? ¡Estarás radiante estas Navidades!

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *