Natasha Poly: La musa de H&M nos presenta la nueva colección de verano

El verano está aquí dentro de poco, y qué mejor que adelantarnos a él con las propuestas de H&M para esta temporada de calor. La firma sueca nos presenta sus prendas estrella para el verano con la top Natasha Poly como imagen. La modelo ya protagonizó el espectacular spot de la marca hace unas semanas, y esta vez posa sola para ponernos a punto para el verano. 

La top posa en denim fresco para ir a la playa y pasear bajo los rayos de sol, conjuntado con camisas en tonos claros de inspiración mediterránea. Los shorts vaqueros, conjuntados con tops cómodos y con bordados hippies, son la opción perfecta de H&M para la temporada de sol y calor.

H&MH&M también apuesta por shorts en colores más vivos, como el rosa salmón, para ir a la playa y disfrutar del buen tiempo. Camisas de algodón que nos permiten combinarlas con la ropa de baño y accesorios playeros, shorts cómodos e incluso zapatillas romanas. La firma sueca también apuesta por los minivestidos en blanco con detalles étnicos para ir a la playa. Y es que la estética seventies es una de las claras protagonistas de esta colección, que apuesta por los colores cálidos, luminosos y las prendas versátiles. 

H&MTambién encontramos prendas de estilo marinero, en forma de tops a rayas, blusas estampadas en colores navy y pantalones cortos de cintura alta. Y qué decir de los precios: los pantalones pueden ser vuestros por menos de 10€, así que no tenéis excusa para no presumir de prendas veraniegas esta temporada. Los estampados florales y étnicos son otros protagonistas de esta colección, que apuesta por la comodidad ante todo.

H&MLa top posa en la playa con vestidos y conjuntos veraniegos de la firma, y con complementos imprescindibles como un sombrero para protegerse del sol. H&M nos presenta una gran variedad de sombreros y complementos para cubrir la cabeza y protegernos de la radiación solar. 

H&MEstá claro que con estas prendas, H&M nos pone a punto para el verano. Además de las camisas de algodón de colores, los shorts en denim y los vestidos hippie, también encontramos faldas de tubo a rayas, pantalones de punto con estampados tropicales y blusas sin mangas, ideales para lucir sobre la ropa de baño.

¿Qué te parecen las propuestas de la firma sueca para este verano?

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367