H&M más solidaria que nunca ¡Apuesta por la recogida de prendas!

A partir del 6 de febrero del 2013 una nueva iniciativa por parte de H&M, mostrará la labor más solidaria de la marca. Si tienes mucha ropa y no sabes qué hacer con ella, únete a esta acción de moda y para moda.

Las clientas de H&M podrán depositar toda la ropa que tengáis por casa sin utilizar o que ya no os pongáis.

“Nuestros esfuerzos en sostenibilidad tienen su origen en nuestra dedicación a la responsabilidad social y medioambiental. Queremos preservar el medio ambiente, y por eso queremos ofrecer a nuestros clientes una solución práctica: poder depositar en H&M las prendas que ya no vayan a utilizar más o que estén defectuosas,” ha dicho Karl-Johan Persson, CEO de H&M.

A cambio, recibiréis un cupón del 15% de descuento por cada bolsa. H&M es la primera marca que realiza una iniciativa tan solidaria. Y es que la educación medio ambiental es una de las máximas de la marca. Una vez recogidas las prendas se volverán a procesar para no crear residuos generados por la fabricación de la ropa.

Imagen: H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367