Vuelven los 70’s con Lara Stone para presentar la nueva colección de H&M

H&M ya tiene nueva campaña de moda. A estas alturas, todas seguimos disfrutando de las vacaciones de verano. Pero H&M quiere que ya pensemos en la próxima temporada de frío con su nueva colección, protagonizada por Lara Stone. Y como no podía ser de otra manera, la estética seventies vuelve a ser la protagonista. ¿Preparada para viajar en el tiempo?

La firma sueca vuelve a inspirarse en la década de los 70 para presentarnos su colección de ropa de entretiempo y abrigo para este 2015. Y qué mejor que optar por una de las modelos del momento. Lara Stone luce jerséis de cuello alto, tonos marrones y blancos y unos básicos jeans de cintura alta. 

lara_stone_h&mLos tonos beige, los bolsos tipo cartera y los botines son otras de las propuestas de la firma low cost para la próxima temporada. La colección saldrá a la venta en las próximas semanas, y evoca a las divas del cine de los 70, que subidas a sus coches americanos recorrían las carreteras de Estados Unidos.

lara_stone_h&mEl ante, materializado en pantalones de campana, chalecos y botas, se convierte en uno de los must de la temporada según H&M. La top nos recuerda a la Brigitte Bardot de los 70, que presumía de cuerpo en unas altas botas combinadas con pantalones de campana.

lara_stone_h&mLas prendas psicodélicas y estampadas también están presentes en la colección, ya sea en forma de vestidos, jumpsuits o camisas. Las camisetas y tops de cuello alto son otras de las prendas estrella de H&M para la próxima temporada. Habrá que esperar hasta el próximo día 20 para hacernos con estas prendas de la firma sueca. 

h&m¿Qué te parece la nueva colección de H&M para la próxima temporada? A Nosotras nos vienen ganas de que llegue el frío para poder evocar a las musas del cine de los años 70.

Imágenes: H&M, Grazia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *