H&M lanzará una línea inspirada en el estilo seventies de Foxes

Moda y música mantienen una muy buena relación, y qué mejor que aprovecharlo para lanzar colecciones con mucho estilo. H&M no para de sorprendernos, y después del éxito de su colección H&M loves Coachella, la firma sueca está dispuesta a dar mucho que hablar con su nueva embajadora, la cantante Foxes. H&M acaba de crear una línea inspirada en el estilo de la cantante, y comercializará prendas de estilo boho y seventies para todas Nosotras. ¡Tenemos muchas ganas de hacernos con ellas!

Y qué mejor que fijarse en el estilo de una de las cantantes indie del momento, la británica Foxes. Bajo el título H&M Loves Music, la campaña se centra en la estética bohemia y de estilo étnico de la artista para crear prendas versátiles, con mucho carácter e ideales para la próxima temporada de otoño invierno. La colección saldrá a la venta a partir del mes de julio, justo antes de la llegada de las rebajas. Será imposible resistirse a tan atractiva tentación, ¿no creéis? Además, los precios low cost de la firma convierten estos mini vestidos, shorts y tops en piezas imprescindibles.

H&MCamisetas con mensaje, chalecos de crochet largos hasta los pies, sombreros de estilo boho y shorts étnicos son algunos de los protagonistas de la campaña, que verá la luz muy pronto. La cantante británica se encarga de posar para la firma sueca, que también apuesta por el estilo colegial reinventado con toques étnicos, visto en sudaderas y mini faldas de algodón para mujeres casuales. Serán prendas cómodas, versátiles y muy modernas, para todas las edades.

H&MH&M cada vez más apuesta por pequeñas promesas de la música, una buena forma de llegar a más público y demostrar que las cantantes de pop son más que artistas: también nos inspiran. Y aunque sólo tenemos estos pequeños adelantos de cómo será la nueva línea del gigante sueco, podemos intuir cómo será la colección viendo los videoclips de la artista, que mezcla estilismos casuales, de estética bohemia y con toques indie. ¿Qué os parece?

¿Qué te parece este adelanto de la nueva colección del gigante sueco? Las prendas saldrán a la venta a mediados de julio en tiendas de H&M y en su web online. 

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *