H&M lanza una nueva colección junto a Colette

H&M ha apostado varias veces por sacar algunas colecciones más selectas aparte de las suyas low cost. La marca sueca ha colaborado con diseñadores de renombre, como Balmain, Alexander Wang, Jimmy Choo y Kenzo. Con esta última, H&M lanzó una sudadera, que se agotó en apenas 5 minutos, lo que deja ver claramente su éxito.

En una de sus últimas colecciones, H&M ha decidido apostar por Zara Larsson para diseñar sus prendas. Y la marca de Hennes & Mauritz no se queda ahí, sino que ahora ha querido ampliar sus horizontes incluyendo por primera vez entre sus colaboradores a otra tienda de ropa, Colette. Se trata de una tienda de lujo y una parada obligatoria para todas las amantes del diseño.

Graffitis, actitud punk y el mítico tono azul de la boutique francesa, llegan a esta nueva unión de H&M Studio x Colette. La colección consta de 9 piezas en las que el arte urbano y el ambiente de la ciudad de Nueva York se funden con la elegancia y feminidad que tanto distingue a la tienda parisina. En ella se podemos encontrar las últimas tendencias, así como auténticas joyas de Dior y Chanel.

Según Pernilla Wohlfahrt, directora creativa de H&M, para la colección H&M Studio x Colette, no sólo combina telas que contrasten en la prenda, sino que también han añadido más contraste con el azul distintivo de Colette, lo que ha creado una estructura más gráfica y una nueva actitud audaz.

En definitiva, se trata de diseños versátiles y todoterreno, entre lo sofisticado y lo casual. Según Wohlfahrt al desarrollar la colección han pensado en «el armario de la mujer moderna y en lo que ella necesita: prendas afiladas, vestidos suaves, tejidos halagadores y accesorios de impacto«. Sarah Andelman, fundadora y directora creativa de Colette añade que «hay una personalidad artística a la vez que urbana en las prendas, que no sólo encajan en la tienda, sino también en mujeres de ideas afines en todo el mundo. Ellas quieren esa combinación llamativa pero ponible y, por supuesto, estar completamente a la última».

Aunque estamos deseando hacernos con una de las piezas de H&M Studio x Colette, no podemos dejar de considerar que los precios son un poco altos por tratarse de H&M. Y es que van desde los 150 a los 250 euros. Tendremos que esperar hasta el 21 de agosto para conseguirla en Colette y en su portal web. No obstante, la colección no llegará a las tiendas de la marca H&M hasta el 14 de septiembre.

Eso sí, lo que no entendemos es porque la tienda parisina ha anunciado su cierre recientemente después de anunciar la colaboración. Será después de 20 años, que Colette cerrará sus puertas, concretamente el próximo 20 de diciembre. Sin duda, es una mala noticia para todas las amantes de la moda parisina. Por suerte, la colaboración con H&M llega antes de que Colette cierre definitivamente sus puertas y deje paso a Saint Laurent.

¿Qué os parece a vosotras la decisión de la marca? 

Imágenes: H&M. 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367