H&M lanza una nueva colección denim Unisex

H&M ha querido ir un paso más lejos y lanza la colección Denim United, con tejidos respetuosos con el medio ambiente y que tiene un punto muy a favor, y que os va a encantar, ¡sus precios estarán entre los 25€ y 55€! ¿Queréis saber más?

Hoy en día, donde el mundo de la moda lo marca la generación millennial  y la línea que separa lo masculino de lo femenino es más estrecha,  veis como nacen nuevos estilos que se intentan abrir paso entre tendencias lenceras, prendas entalladas y corsés imposibles.

La clave de la nueva colección de H&M: es unisex, lo que quiere decir que va a servir tanto como para hombre como para mujer, por lo que se suma también  a una tendencia que crece cada vez más. La colección estará compuesta por prendas denim cómo jeans, monos y chaquetas a las que se le unirán camisetas y sudaderas  de algodón en todos suaves y neutros.

Montaje 1

H&M contó que esta colección unisex era algo muy natural para la marca, ya que para ellos no existen  fronteras de estilo y que la moda es un gran cambio constante. También hablaron la necesidad de eliminar todas las barreras que existen sobre vestir como un hombre o como una mujer ya que la moda debería ser siempre algo inclusivo.

Hablando de la propia colección, que encontraréis a la venta en la web de H&H a partir del 23 de marzo, todas las prendas están realizadas con materiales sostenibles al igual que su otra colección Conscious Exclusive, la línea de ropa de H&M respetuosa con el medio ambiente y se caracterizará también por seguir la línea de precios low cost de H&M.

montaje 3

Esta nueva propuesta de H&M sigue con una línea ya iniciada por otras marcas como por ejemplo Zara, que en 2016 lanzó Ungendered, una colección que trataba ropa igual para ambos sexos. Además de esto, en las últimas ediciones de las semanas de la moda, habréis podido ver como marcas de lujo han unido lo masculino y lo femenino en las pasarelas, creando desfiles 50%.

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *