H&M lanza una nueva colección dedicada a Justin Bieber

Todo lo que hace H&M se convierte en éxito. Todo lo que toca Justin Bieber se hace de oro. Cualquier colaboración que se establezca entre dos influencers de esta categoría, puede ser apoteósico. Pruebas que confirman esto son los éxitos que el cantante lleva en su espalda, como sus álbumes y las colaboraciones con otros artistas como Cold Water, I’m The One, Despacito o, la reciente canción, Friends.

Pero esta fiebre por el cantante estadounidense no sólo se queda en la industria musical, no, no. Sino que traspasa las barreras y también va a otros ámbitos, como la ropa. Todos hemos visto camisetas y diferentes prendas con mensajes del cantante, sobre todo haciendo referencia a su último álbum Purpose.

Y como todo lo que envuelve al cantante tiene éxito, el gigante sueco, H&M aprovechó para lanzar una colección bajo el nombre The Purpose Tour, que contaba con camisetas, sudaderas y pantalones con mensajes perfectos para acudir a alguno de los conciertos del canadiense.

Y tanto fue el éxito de la colección, que H&M ha anunciado que de nuevo colaborarán con el cantante para lanzar otra colección llena de piezas inspiradas en el nuevo merchandising de Justin.

Bieber Stadium Tour, que así se llama esta nueva colección, cuenta con camisetas sencillas con su apellido y algunas en las que aparece una foto suya; también podemos encontrar conjuntos de chándal en color gris y grabados rojos y conjuntos en mostaza, pero sin duda, la pieza de la colección es una bomber roja que vas a querer en tu armario.

Las piezas tienen un precio bastante asequible que va desde los 14,99€ a los 49,99€, así que no hay excusas para no ir acorde al próximo concierto de Justin Bieber. De hecho, la colección no sólo está destinada a los fans, sino también a los amantes del street style y de la música urbana. Es por eso que algunos influencers ya se han rendido ante esta moda de llevar prendas del cantante, como Chiara Ferragni o Sergi Pedrero.

La colección estará a la venta en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 7 de septiembre.

Imágenes: H&M, The Blonde Salad, Instagram, La Vanguardia.

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367