H&M lanza una colección de Halloween para toda la familia

Se acerca Halloween, una de las noches más especiales y terroríficas del año. ¿Ya sabes de quién te disfrazarás? H&M quiere ayudarnos a elegir disfraz de Halloween y nos presenta esta selección de prendas para toda la familia. ¿Ya sabes con qué hacerte?

¿Quieres ser Batgirl o Catwoman? H&M nos propone jumpsuits negros ajustados para convertiros en superheroínas de la noche, y también apuesta por el disfraz de Wonder Woman, sin duda alguna uno de los personajes más buscados del 2016. Si queréis algo más friki y divertido, siempre podéis optar por un disfraz de cocodrilo o monstruo como este de color verde.

H&MLa marca de moda y complementos low cost también nos muestra prendas más atemporales en efecto glitter, como este mono corto para convertiros en, por ejemplo, una animadora estadounidense. Bugs Bunny es un personaje que nunca pasa de moda: haceros con este disfraz a precios más que asequibles.

H&MA veces, la clave para un buen disfraz son los complementos o detalles. H&M también vende colas, sombreros y cintas con cuernos para decorar nuestro look de Halloween y triunfar. La marca sueca también ha lanzado una colección específica para los pequeños de la casa. Incluso podéis ir iguales con las capas al estilo Drácula de la marca.

H&MAdemás de los disfraces, Halloween también es una noche para decorar la casa al estilo de las películas de terror. Calabazas, telas de araña, calaveras, murciélagos…todo vale mientras tenga un componente de terror. H&M lanza vasos y platos de material reciclado con motivos de terror, ideales para la noche de Halloween. 

H&M

La colección de novedades de H&M para el día 31 de octubre ya está a la venta en tiendas físicas y online. ¡No tardes en hacerte con ella!

¿Preparada para una noche de Halloween de 10? En H&M encontrarás todo lo necesario para pasar una noche de miedo. 

Imágenes: H&M

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *