H&M inaugura su primera flagship store en Barcelona

Por sí aún quedaba alguna duda, el 2017 se presenta como un año repleto de estrenos. Y no, no estamos hablando de Ryan Gosling bailando claqué, ni de La La Land, ni de cine en general. Estamos hablando de la apertura de la nueva flagship store de H&M en Barcelona, así como de la presentación de su nueva colección H&M Studio SS17.

La inauguración se celebrará en primicia el próximo miércoles 1 de febrero a las 19:45 en la nueva tienda situada en Passeig de Gràcia número 11 , que se convertirá así en el establecimiento más importante de su flota, contando con cuatro plantas donde encontraremos todas las colecciones de mujer, hombre y niños, además de la tan esperada H&M Home y un delicioso espacio gastronómico en colaboración con Flax & Kale.

La apertura se celebrará por todo lo alto con una exclusiva fiesta a la que no podían faltar Ralf Wein, director general de H&M España y Portugal y Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de la marca. Se sumaran al carro reconocidos empresarios del sector textil y gastronómico, así como los influencers más señalados del momento y los modelos de 080 después de sus desfiles. El evento será animado por el DJ y modelo británico Stephen James y el DJ español Mr.K  nominado a los Premios Goya 2017 por la canción Kiki feat. Nita y Paco León para la película «Kiki, el amor se hace».

Por si la agitación no fuera suficiente para la marca, durante la semana de la moda de París, H&M presentará su nueva colección H&M Studio SS17, que debuta además con el concepto See now, buy now; es decir, que la colección estará a la venta esa misma noche a través de su página web, y al día siguiente en tiendas seleccionadas.

Con todo esto, solo nos queda esperar (y ponernos cualquier excusa) para acercarnos a H&M y conocer de primera mano que novedades nos tiene que ofrecer.

HYMMMMM

 

H&M STUDIO LOGOStill life - high res (17)Still life - high res (11)Still life - high res (9)

Imágenes: HM

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367