H&M y Erdem se unen para crear una colección que te encantará

La empresa sueca H&M, no deja de aprovechar sus oportunidades para trabajar junto a algunos de los diseñadores más prestigiosos de la industria de la moda. Después de haber anunciado su colaboración con Kenzo, Lanvin o Colette, la tienda parisina que unos días después anunciaba su cierre. Ahora H&M va más allá y ha anunciado que va a sacar una colección junto a Erdem Moralioglu.

El diseñador es uno de los últimos niños mimados de la moda inglesa, y ya ha expresado su felicidad por colaborar con H&M. La colección incluirá prendas tanto femeninas como masculinas, “algo que nunca había hecho”. Asimismo, desde la marca han desvelado que Erdem, además, reinterpretará algunas de las colecciones más célebres, jugando con las texturas y los estampados.

La firma ha decidido anunciar la colección mediante un corto grabado en la campiña inglesa y dirigido por el realizador Baz Luhrmann, conocido por películas como Romeo y Julieta o Moulin Rouge. Erdem declaró que fue un honor poder trabajar con “uno de los narradores más grandes de nuestro tiempo”.

En el avance podemos apreciar prendas de fantasía, estampados florales que tienen un toque romántico que ha enamorado a diferentes celebrities como Keira Knightley, Claire Foy o Alexa Chung. Erdem creó su propia línea en 2005 y desde entonces, su nombre no ha pasado desapercibido. El diseñador ha apostado por el arte y la recuperación de los clásicos de la cultura en sus creaciones, paseadas con frecuencias sobre la alfombra roja.

La colección Erem x H&M no sólo va a suponer un paso importante para el diseñador británico, sino también una importante ganancia económica para el grupo sueco, que además de tener un merecido sitio en la industria de la moda, se ha podido comprobar el éxito de las colaboraciones con diseñadores anteriores. 

No obstante, tendremos que esperar hasta el 2 de noviembre para hacernos con alguna de las piezas de la colección Erdem x H&M, que nos han robado el corazón. No se tienen noticias respecto el precio de las prendas, pero seguro que serán caras, ya que las piezas del diseñador van desde los 600€ a los 5.000€.

¿Qué os parece Erdem x H&M?

Imágenes: H&M. 

Autor:

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *