H&M Dragon Tattoo Collection by Trish Summerville

La estilista Trish Summerville diseña para H&M una colección que llevará por título Dragon Tattoo Collection pensada para mujeres con actitud.

Trish Summerville ha puesto su toque de estilista en vídeos musicales, películas… y ahora se encuentra inmersa en su sello creativo como diseñadora de vestuario de «La chica con el tatuaje del dragón», una película de las más esperadas estas navidades dirigida por David Fincher y que sigue a la famosa trilogía de Stieg Larsson.

Summerville, la diseñadora de vestuario de la película de «Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres» ha creado para H&M la Colección Dragón Tatto que estará disponible a partir del 14 de diciembre en los departamentos de
Divided de aproximadadamente 180 tiendas H&M del mundo.

Esta colección especial está pensada para mujeres con actitud, con sentimiento oscuro y muy urbano. Las chaquetas de cuero y los jeans rotos se inspiran en la película y en particular en su anti-heroína, Lisbeth Salander.

En España esta colección estará disponible en las tiendas de Portal del Ángel 22 (Barcelona), Preciados 6 y Gran Vía 37 (Madrid).

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367