H&M desfilará en París

Os anunciábamos hace algunos días que ni Cacharel ni Alexander McQueen ni Givenchy participarían en la próxima Paris Fashion Week. Una temporada con muchas bajas, es cierto. Pero nada que no se pueda solucionar…

Es más, como bien anuncia el dicho “cuando se cierra una puerta, se abre una ventana”, un nuevo horizonte se acaba de abrir en una de las Semanas de la Moda más prestigiosas. Este año Paris Fashion Week se despedirá de unos y saludará a otros.

Y, ¿queréis saber precisamente quiénes pueden ser esos otros? Ni más ni menos que una de las firmas low cost con más reputación y más renombre. Después de tantas colaboraciones con diseñadores tan prestigiosos como Vivienne Westwood, Alber Elbaz o el señor Martin Margiela, H&M pone un paso en la capital francesa.

Y es que sí, la firma sueca lo anunció hace algunos días. Una gran noticia, teniendo en cuenta que ya le tocaba algo de protagonismo. Así que para las afortunadas que puedan asistir, o para las que veamos los desfiles vía las imágenes que nos llegan, podremos gozar de 25 estilismos presentados por H&M.

Mostrarán looks de la próxima colección otoño invierno 2013 2014. Oufits seleccionados al detalle por Ann-Sofie Johansson, la directora creativa de H&M. Y es que no es para tomárselo a la ligera. Presentar en París es el sueño de muchos diseñadores. Y ahora le llegan los cumplidos a una de las marcas que más visten al streetstyle.

La Semana de la Moda parisina comenzará el 26 de febrero y durará hasta el 6 de marzo. Días intensos para muchos. Y, concretamente, el show de H&M tendrá lugar e´l día 27, en el Musée Rodin de París. “Nos sentimos entusiasmados con la acogida que esta noticia está teniendo”, dijo Ann-Sofie Andersson en su perfil de Twitter.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *