H&M debuta en París

El Museo Rodin de París albergó una de las citas más imprescindibles de la Semana de la Moda de París. Las famosas se reunieron para ver las últimas propuestas de pasarela de la firma H&M. Y es que, sí, por fin podemos ver la materialización de la gran noticia que os avanzamos hace algún tiempo: los suecos presentarían su colección en la capital de la moda francesa.

Y para rendir todo su apoyo, celebrities francesas e internacionales, como Leigh lezark, Chloe Moretz o Ashley Olsen, no pudieron perderse esta gran cita de moda. ¿El desfile? Nos mostró líneas clásicas con mucho volumen y mucho sentimiento. El estilo masculino estuvo presente a lo largo del espectáculo. Pero la feminidad rebosó con aires bohemios y otros más sofisticados. El desfile estuvo encabezado por modelos de la talla de Cara Delevingne, Isabeli Fontana y Arizona Muse.

El Museo Rodin fue el escenario perfecto para recrear una decoración basada en los años 70. París y su historia. Mucha elegancia recopilada por H&M. Una nueva muestra de gusto y diseño.

“Estoy muy emocionada de poder estar aquí. Creo que hacer este show durante la Semana de la Moda de París sitúa a H&M en lo más alto”, dijo Chloe Moretz. Emma Roberts, por su parte, afirmó: “Adoro el desfile, y amo H&M. Siempre utilizo prendas de H&M en mislooks, es muy fácil de llevar y combinar. El desfile ha sido tan cool”. Y, por último, la modelo Cara Delevingne, también presente, comentó: “Ha sido un espectáculo increíble. Me he sentido como si estuviera en la casa de H&M, y como si también fuera la mía. Lo he pasado genial”.

Y después del desfile, todas las invitadas se fueron a la post fiesta

Virginie Ledoyen y Josephine de la Baume

Virginie Ledoyen

Virginie, jenna Prisca y Courtin Clarins

Roxane Mesquida

Priscilla de Laforcade

Pixie Geldof

Melissa George y Daisy Lowe

Melissa George y Chloe Moretz

Melissa George

Leigh Lezark

Lea Seydoux

Imágenes: H&M

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367