H&M Conscious Exclusive ¡El glamour más sostenible!

El que dijo que la moda sostenible no podía tener ni un ápice de estilo estaba muy, pero que muy equivocado. Fe de ello puede dar H&M, que, en su última colección, ha incorporado una línea muy eco-chic. ¿Cómo se llama? Conscious Exclusive, concenciados al 100% con el medio ambiente.

Una iniciativa que muchas marcas van a comenzar a tomar. Pero de la que H&M es una de las precursoras. ¿Su leit motiv? Ofrecer el estilo más hollywoodiense, con el glamour de la época, sin desfavorecer el medio ambiente. Materiales más sostenibles, como el algodón orgánico, el poliéster reciclado, la poliamida reciclada y el Tencel son solo algunos de los secretos de esta colección.

Estará disponible en 140 establecimientos. Y será lanzada en tiendas a partir del 4 de abril.  La moda y los accesorios más sostenibles estarán disponibles para incorporar a tu armario y dotarlo de esa frescura que todo lo «eco» ha puesto de moda.

“Me encantan el glamour y el estilo de esta colección confeccionada en materiales más sostenibles. EnH&M la sostenibilidad es un aspecto natural y una parte central de nuestro trabajo”, ha dicho Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M.

Se trata de una colección pensada para fiesta. La formalidad cobra vida esta primavera incorporando detalles muy inteligentes. Sin olvidarse, claro está, del gusto estético por la moda. Así, encontraremos vestidos impresionantes, con cortes muy arriesgados. Vestidos cortos, largos y también trajes chaqueta-pantalón. E incluso opciones muy cómodas para ellos.

Además, los accesorios también serán claves en Concious Exclusive. Bolsos muy minimalistas y tacones austeros completarán una lista de prendas que te encantarán por su textura y por su caída.

El compromiso de H&M por la sostenibilidad cobra, cada vez, más peso en la sociedad. Y el mundo de la moda está sufriendo una revolución, cuestionándose, ya por fin, cuáles son los materiales más apropiados y saludables, no solo para Nosotras, sino también para el medio ambiente.

Imágenes: H&M.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *