Balmain para H&M: fotos de los primeros looks de la colección

Hace tiempo que muchas de Nosotras y el sector de la moda en general especulábamos sobre qué marca sería la afortunada de colaborar con H&M creando una colección cápsula para la próxima temporada de otoño invierno, y hoy ya tenemos la confirmación oficial: será Balmain. Así lo ha anunciado la firma francesa en la reciente gala de los Billboard Music Awards, celebrados anoche en Las Vegas.

Aunque habrá que esperar hasta el próximo cinco de noviembre para poder disfrutar de prendas de Balmain a precios asequibles, ya tenemos muchas ganas de poder hacernos con ellas. Y eso que de momento sólo se han desvelado los looks lucidos por Kendall Jenner y Jourdan Dunn, las dos musas de Olivier Roustieng, diseñador de la firma francesa. Las dos jóvenes tops fueron a los Billboard Music Awards luciendo las prendas que formarán parte de la nueva colección de Balmain para H&M. Y qué mejor que compartir en redes sociales sus looks antes de pisar la alfombra roja.

balmain_H&MLa colección, que contará con prendas con el estilo y la firma característica de la firma de los últimos años, estará a la venta en los establecimientos de la firma sueca y en su portal online a partir del 5 de noviembre. Algunos de los estampados estrella serán el animal print, combinado con tonalidades sofisticadas como el dorado, el plateado y el color bronce.

balmain_hm

La estética militar es otro de los signos indiscutibles de la firma francesa, fundada hace un siglo en París. El cuero, los drapeados, los escotes muy pronunciados y las reinvenciones de las clásicas sandalias romanas también estarán presentes en la colección, que tendrá el objetivo de resumir el estilo de Balmain en esta colaboración con H&M.

balmain_H&MY si no os ha quedado claro, siempre podéis ver este breve resumen para anotar en la agenda. Olivier Roustieng desveló este vídeo en su cuenta de Instagram, pidiendo que nos unamos a su ‘Balmain Army’. Nosotras ya estamos más que preparadas para hacer cola – un clásico de los lanzamientos de colaboraciones fashion de H&M – y hacernos con los diseños para la próxima temporada de frío.

¿Qué te parece la nueva colaboración de H&M con una importante firma de moda? Podrás tener las prendas favoritas de las famosas en tu armario sin gastarte mucho.

Imágenes: Cordon Press, Instagram, H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367