¡H&M colaborará en exclusiva con Maison Martin Margiela!

El imperio de moda sueco firma una colaboración más. H&M trabajará en exclusiva con Maison Martin Margiela creando una colección para el próximo invierno.

A simple vista son dos marcas muy diferentes entre sí, con conceptos distintos y filosofías distintas. Pero en eso consiste el juego de la moda, en mezclar prendas democráticas, como es el caso de H&M, con prendas más atemporales y conceptuales, en el caso de la firma francesa, Maison Martin Margiela.

¿Qué resultado saldrá de esta colaboración? Lo sabremos en invierno de este año. La colección se lanzará el 15 de noviembre de 2012. Y se distribuirá en unas 230 tiendas de todo el mundo.

Hasta ahora todas las colaboraciones que H&M ha tenido con otras firmas importantes nos han traído prendas muy llevables, versátiles, originales y con distintivo. Seguro que esta colaboración, que se integrará de prendas y accesorios para mujer y hombre, sigue ya la famosa y esperada tradición.

Todas conocéis el concepto de H&M y el tipo de moda que ofrece a su amplio público. Pero, ¿conocéis también Maison Martin Margiela? Se trata de una firma de moda poco convencional, con mucha personalidad y basada en el trabajo en equipo. De ahí sale tanta creatividad y espíritu transformador. Sus colecciones creen en el volumen, en el movimiento, en las estructuras y en la revolución. Les gusta reinventarse temporada tras temporada.

MAISON MARTIN MARGIELA es una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas. Estoy entusiasmada con esta radical colaboración que permitirá a los amantes de la moda del mundo entero lucir prendas únicas de MAISON MARTIN MARGIELA. Esta colaboración será memorable“, ha comentado Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

A lo que desde Maison Martin Margiela han contestado que “nos satisface presentar piezas de MAISON MARTIN MARGIELA junto a H&M en una versión reinterpretada de nuestra visión. La democracia de nuestra moda es una característica intrínseca de nuestra creatividad y la colaboración con H&M nos permite llegar más lejos con este instinto. Esta colección une los universos opuestos de estas dos casas de moda de un modo que sorprenderá a todos”.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367