Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
H&M colabora con Alex Katz | Nosotras

H&M colabora con Alex Katz

H&M adora colaborar con marcas y artistas a la hora de crear moda low cost  y moderna. Y después de Kenzo, ahora es el turno de Alex Katz. Este pintor y escultor estadounidense está considerado uno de los precursores del Pop Art, y está muy unido a la industria de la moda. Su arte ha sido englobado dentro del movimiento figurativo, y se caracteriza por los retratos de mujeres de estilos muy diferentes.

H&M_Alex_katzH&M lanzará muy pronto una colección de moda que incluirá las obras del artista en prendas para hombre, mujer y niños, así como en accesorios y productos para el hogar. H&M ha anunciado que la colección estará disponible online y en tiendas físicas a partir del 1 de diciembre. Y a juzgar por el estilo del artista, veremos mujeres elegantes y repletas de color en prendas de invierno. Todo a precios low cost. 

H&M_Alex_katzNo es la primera vez que el artista colabora con la industria de la moda: ya lo hizo hace años diseñando escaparates de los grandes almacenes Barneys de Nueva York. Ahora su obra será vista por personas de todo tipo alrededor del mundo, y nada mejor que en ropa. El propio Alex Katz se ha mostrado entusiasmado con la colaboración, una buena forma de demostrar que el arte también lo podemos lucir en forma de camisetas o vestidos.

H&M_Alex_katzH&M ha querido homenajear al artista neoyorquino de 89 años, poco famoso a nivel comercial. Sus obras solo se encuentran en museos estadounidenses y colecciones privadas, pero ahora seguro que su reconocimiento a la cultura moderna no pasará tan desapercibido gracias a esta colección de moda.

¿Qué te parece esta nueva colaboración de la firma sueca? La colección saldrá a la venta en diciembre, justo a tiempo para las compras de Navidad. 

Imágenes: wall street journal, the telegraph, el país

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367