Historia de los ángeles de Victoria’s Secret

Los ángeles de Victoria’s Secret son, sin duda alguna, el colectivo de modelos más popular y exuberante de la industria de la moda. Nunca dejan de ser noticia, y sus desfiles y colecciones siempre consiguen subir la temperatura. Hoy Nosotras repasamos la historia de las estrellas de esta marca de lencería norteamericana, caracterizada por sus diseños sexis. 

Fundada a finales de la década de los 70, no fue hasta los 90 que adquirió cierta notoriedad, todo gracias a las supermodelos de la época. Tops de la talla de Tyra Banks, Helena Christensen y Heidi Klum empezaron a protagonizar las campañas de la firma, y pronto se pasaron a llamar ángeles debido a una de las líneas de la marca. A partir de ese momento, las tops de la época empezaron a desfilar para Victoria’s Secret, convirtiéndose en las reinas del desfile.

victoria's_secretAunque ganó mucha popularidad en la década de los 90, no fue hasta los 2000 que llegó a tocar la cima, convirtiendo sus desfiles en auténticos acontecimientos capaces de paralizar el mundo entero. El auge de las modelos brasileñas, como Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio, aportó un toque de exotismo a las pasarelas, evidenciando que para ser un ángel de Victoria’s Secret poco importa la nacionalidad. 

victoria's_secretLas curiosas alas que muchas de las modelos lucen durante los desfiles nunca pueden faltar. Muchos de los diseños lucidos sobre la pasarela han sido diseñados exclusivamente para la ocasión, y pueden alcanzar un valor de 10 millones de dólares. La pedrería, los colores y los detalles vistosos son características imprescindibles de los desfiles de Victoria’s Secret, así como las actuaciones musicales. Cada año le toca a un artista dar un concierto sobre el escenario, mientras los ángeles nos presentan las colecciones de la firma. Además, la renovación de ángeles es muy variada. Tres de las tops más emblemáticas, como Miranda Kerr, Doutzen Kroes y Rosie Huntington Whiteley, ya hace tiempo que dejaron la marca para dedicarse a otros proyectos.

victoria's_secretAunque muchos de los ángeles más emblemáticos han colgado sus alas hace poco, tops como Candice Swanepoel y Sara Sampaio están llamadas a ser las nuevas embajadoras y líderes del nuevo grupo de ángeles del futuro.

 

victoria's_secret¿Qué te parece este repaso a la historia de los ángeles de la firma de lencería?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367