Hilfiger presenta la colección primavera-verano en un concierto

Tommy Hilfiger ha presentado la nueva campaña publicitaria de Hilfiger Denim para esta próxima primavera–verano basada en un concierto en directo del grupo Matt & Kim. Supone una evolución de la idea creativa que comenzó con la colección anterior y que recoge la fuerte herencia musical de la firma que une moda con el auténtico estilo de vida rock-and-roll.

Los elegidos para protagonizar la campaña de la colección primavera-verano de Hilfiger, SS’10, son el grupo Matt & Kim. La elección, fundamentada en el talento y la gran presencia escénica de los jóvenes, no podría transmitir mejor la atmósfera de festival de música electrónica que buscaba la firma, la atmósfera de la diversión y positividad de las generaciones del futuro.

Concierto presentación colección Primavera-Verano de Hilfiger. Imagen Hilfiger

La colección de Hilfiger Denim SS’10 se divide en 3 partes: Discovery One, West Side y Soul Rider, sin olvidarnos de la Blue Collection. Esta colección se inspira en la América de los años 60 y absorbe el optimismo de los movimientos por la paz, los derechos humanos, el feminismo, el cine, la música y el arte para revivirlo en diseños que simbolizan una época de cambio y progreso.

Autor: Blanca Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *