Hermione Granger se viste de Burberry

La colección Burberry Prorsumpara la temporada Otoño Invierno 2009 tiene una protagonista de excepción, Emma Watson, la pizpireta compañera de Harry Potter.

Las fotos de esta fantástica campaña viene firmadas por Mario Testino con Christopher Bailey como director creativo , la idea es conseguir dar una imagen más juvenil a la marca con esta sesión muy cercana a la nueva sede de la empresa en Westmister, Londres. El problema es que a pesar de los jóvenes protagonistas parece que el resultado sigue siendo demasiado sobrio, elegante e incluso anacrónico para la actriz de tan sólo 19 años.

Las piezas estrella de la colección son los trench y los maxibolsos demasiado sobrios, elegantes y fuera de presupuesto para los adolescentes normales.

De ídolo infantil a imagen de gran marca. Vogue.

En las fotos sorprende el nuevo aspecto de la actriz mucho más delgada de lo normal y extremadamente elegante ya que como comentan fue elegida por su «belleza clásica, fuerte carácter y un rasgo moderno».

Las fotos tienen el incuestionable estilo de testino. Vogue.

En agosto saldrá la colección de instantáneas completa en las revistas más prestigiosas de moda entre ellas Vanity Fair, Vogue y Tatler. Mientras se pueden ver en la web de Vogue.

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Emma Watson es guapisima me encantaria conocerla y poder hacer una pelicula con ella

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *