Hermanas con éxito: La moda está en los genes

Triunfar en el mundo de la moda no es algo sencillo. Si tu sueño es ser modelo profesional y desfilar por las pasarelas más importantes, primero deberás recorrer las agencias y esperar pacientemente. Si por el contrario te gusta más el proceso creativo tampoco lo tendrás más fácil. Por todo esto resulta aún más sorprendente lo que hoy os contamos. Sueños compartidos y moda en la genética. Hermanas que han triunfado por separado y que juntas forman un tándem inimitable.

Moda_Genes_1El estilo de las gemelas Olsen

Se dice que se comunican desde su primer encuentro en la placenta de la madre, que aunque estén lejos se sienten cerca el uno del otro y que pueden sentir lo que les ocurre. Esta es la magia que envuelve a los gemelos. Mary-Kate y Ashley Olsen forman la pareja de gemelas más famosas de Hollywood. Hemos crecido con ellas. En Padres Forzosos” lograron conquistar el corazón de los espectadores pero a medida que crecían se separaban de los platós de televisión para acercarse a los front row.

Siguiendo el patrón de la mayoría de gemelos, las Olsen vestían igual y solo se las podía distinguir por detalles mínimos en sus outfits. Con la madurez llegó el estilo personalizado de cada una y pasaron a ser Mary-Kate y Ashley. La primera es una amante confesa del color de la oscuridad mientras que la segunda ama el rose garden romántico. El grunge de Mary-Kate y el espíritu boho de Ashley, dos mujeres iguales y únicas al mismo tiempo. Ya nos lo recordaron con sus fragancias Black y White.

Convertidas en aventureras de la aguja con sus firmas The Row y Elisabeth and James lucen la primera posición de nuestra lista.

Moda_Genes_2Moda aristócrata

El día y la noche también lo pueden representar nuestras dos siguientes protagonistas. La familia Delevingne ha triunfado en el mundo de la moda con dos mujeres, Poppy y Cara. Poppy representa la clásica imagen aristocrática, siempre elegante y distinguida; Cara es la chica rebelde. Una imagen más joven y atrevida.

Casada con James Cook, Poppy deslumbró en su boda con un vestido Chanel, firma de la que era embajadora en ese momento. Toda una oda al encaje, el bordado y la pedrería. Modelo para marcas como Burberry, trabajos con el codiciado fotógrafo Terry Richardson y musa del gran Marc Jacobs, Poppy es un icono en el fashion establishment. Convertida en it girl, la socialité británica se ha pasado al diseño para la firma Solid & Striped.

Cara es la modelo más codiciada actualmente. Triunfando en el mundo del cine con películas como Ciudades de Papel” o la próxima Suicide Squad, Cara ha asegurado que intentará compaginar ambos mundos. Sin ir más lejos, pronto la veremos en la nueva campaña de Mango junto a la incomparable Kate Moss.

Moda_Genes_3Rubia o morena

Las chicas del momento vienen dictaminadas por el éxito en sus cuentas de Instagram. Este es el caso de una de las tops más buscadas, Gigi Hadid. Con tan solo 20 años, Gigi es mucho más que una de las mejores amigas de Kendall Jenner. Pero la cosa no queda aquí, ahora su hermana Bella se une a la moda y solo tiene 18 años.

Prácticamente idénticas, lo único que las diferencia es su cabellera. Gigi luce una melena rubia mientras que Bella hace lo mismo con una morena. Las norteamericanas aspiran a convertirse en las modelos del año.

Gigi es la mayor, más atrevida también a la hora de vestir. La veremos arriesgar con el blanco y cortes atrevidos. La joven modelo deslumbró a la firma Guess con tan solo 2 años y el romance con la marca sigue vigente. Con un futuro muy prometedor, la californiana ya ha desfilado para grandes diseñadores como Dolce & Gabbana o Balmain en las fashion weeks más internacionales.

Por otro lado, Bella ha empezado por todo lo alto así que no tiene nada que envidiar a su hermana. Con un estilo más recatado y el negro como must en sus outfits, es ella misma quien reconoce admirar a Gigi y fijarse en su recorrido para poder llegar a ser una top internacional como ella. De momento las veremos juntas en una campaña firmada por Steven Klein o en portadas de las mejores revistas de moda.

Moda_Genes_4¿Qué te parecen estas parejas unidas a nivel personal y profesional?

Imágenes: Instagram, Pinterest, Vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *