Helen Lindes ¡Made in Spain para COACH Legacy!

Helen Lindes acaba de ser nombrada la imagen de COACH para esta temporada. Y más concretamente, nos presenta en exclusiva la colección más colorida, los bolsos Legacy. Entra en el vídeo y descubre el sabor español que la firma neoyorquina de accesorios y complementos ha querido aportarle a la campaña.

Normalmente el paisaje de presentación de COACH siempre suelen ser las grandes y largas avenidas de la magnífica Nueva York. Pero, para esta ocasión, han cambiado radicalmente de escenario. No sabemos qué os parecerá a vosotras, pero cambiar la Gran Manzana por la famosa Plaza Mayor de Chinchón es para pensárselo dos veces.

Aunque también es cierto que si Helen Lindes es la modelo que presta su rostro e imagen para llevar un bolso COACH, todo se transforma. El made in Spain es recibido en cada fotograma del film. Un spot que dura poco sí, pero que intenta transmitir la fuerza, el temperamento y el impetud que sientes cuando llevas la línea Legacy. De Helen solo podemos decir que está preciosa. Aunque muy alarmantemente vestida de amarillo y rojo.

Imagen: Coach Legacy.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *