Heidi Klum vuelve a posar para su firma de lencería a sus 42 años

Heidi Klum saltó a la fama a los 20, pero está claro que a los 40 pasa por su mejor momento. La top alemana y ex ángel de Victoria’s Secret nos sorprendió en enero de este año posando para su propia línea de lencería, la Heidi Klum Intimates. Y seis meses después del lanzamiento, vuelve a posar para presentarnos su segunda colección. Aún no hay spot para esta segunda colección, pero está claro que será tan o más subido de tono como este.

Si hace unos meses os adelantamos un spot no oficial – en forma de videoclip para la cantante Sia – en el que Heidi Klum aparecía en escenas subidas de tono, hoy os presentamos algunas de las fotografías de la nueva campaña de la firma de lencería de la modelo. Para la próxima temporada, la marca de ropa interior sigue fiel a su estilo femenino y lleno de encaje con diseños muy sexisSujetadores sin aros, ligueros y braguitas sensuales para sorprender a nuestro hombre en la cama.

heidi_klumColores como el rosa chicle, el fucsia, el lila e incluso el rojo son los tonos estrella de la colección, que tiene unos precios no aptos para todo el público. Diseños sexis, con mucho encaje y que realzan el cuerpo femenino. La top alemana presume de un cuerpo perfecto y de lo más envidiable – ya les gustaría a muchas jovencitas de 20 estar como ella -, ya sea en la campaña o para presentar su firma en varias tiendas de Estados Unidos. Y es que parece que la acogida de Heidi Klum Intimates está siendo muy buena, tal y como ha revelado la modelo.

heidi_klumEstá claro que la edad sienta muy bien, sobretodo a Heidi Klum. No sólo está radiante y muy guapa, si no que su popularidad no para de crecer.

¿Qué te parece la nueva colección de la firma de lencería de la modelo alemana?

Imágenes: Heidi Klum Intimates, Fashionnstyle

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367