Heidi Klum ¡Deportista nata para New Balance!

Una de las mejores tops de todos los tiempos es Heidi Klum. Y, a pesar de ya no poder ser una estrella en pasarela, sigue siéndolo, por lo menos, para publicidad. Es más, su imagen vende tanto o incluso más que en el pasado,. Tanto es así que no solo repite como imagen de New Balance, sino que también se ha atrevido con el diseño de parte de la colección.

La alemana presentará una nueva colección de ropa de deporte para New Balance. Será imagen durante esta temporada y firmará una línea de la colección. Y es que, esta campaña, le va que ni pintada. Porque ya sabemos lo mucho que se cuida Heidi y los buenos hábitos deportivos que tiene.

Así que, ¿qué mejor que la modelo para presentar lo más nuevo de New Balance? «He creado una colección con piezas funcionales pero sin dejar de lado la moda. Prendas con las que las mujeres se vean guapas incluso si en ese momento están sudando», ha comentado Heidi.

Estará disponible para comprar en la web de Amazon de forma exclusiva. Y es que, como ha dicho la top model: «No se me ocurre una forma mejor de comprar, puedo hacerlo desde mi cama». Tops, leggins, sudaderas y otras prendas de deporte forman la colección de Heidi Klum para New Balance. 

Imagen: New Balance.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *