¡Hazte con un collar XXL!

En cuestión de moda, mucha parte del éxito de un look reside precisamente en lo que complementa al estilismo en cuestión. Es decir, el hecho de que acertemos con un outfit y que llamemos la atención, y consigamos estar perfectas muchas veces no tiene que ver con el vestido, pantalones o blazer que hayamos elegido en ese momento determinado, sino de los adornos o accesorios con lo que queramos darle el toque distintivo.

En este caso, nos referimos a las joyas, pero no a unas cualquiera, sino a los collares. Y aunque siempre decimos que, como todo en la vida, menos es más, y en el medio está la virtud, en este caso nos retractamos, y le damos la bienvenida a los collares más grandes del momento. Hacerte con un necklace XXL es tendencia absoluta, y combina con todo tipo de prendas y piezas de ropa.

Apostar por un collar del tamaño más grande que tengamos es una apuesta segura. ¿Por qué? Para empezar, porque llaman soberanamente la atención, y porque pueden convertir un modo de vestir sin apenas gracia en un look digno de una celebrity en una alfombra roja. ¿Cómo combinarlo? Sobre todo, no nos pasemos con los estampados o prints que vayamos a incluir, puesto que en este caso sí puede quedar too much. Si llevamos un vestido liso, sin florituras ni rayas, ni lunares, y le incluimos un collar XXL con flores o de colores vivos, puede ser, de lejos, la sensación de la temporada.

Lo mismo sucede si en un día concreto decidimos apostar por unos vaqueros normales y corrientes y una blusa blanca completamente lisa. Llevar un necklace lo suficientemente grande y vistoso, que podemos encontrar en cualquier tienda low cost, podrá hacer que seamos las triunfadoras del momento en cuestión.

 Imagen: Rayas y Manchas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *