Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Halloween: ¡Lencería sexy para despertar a zombies! | Nosotras

Halloween: ¡Lencería sexy para despertar a zombies!

Brujas, hadas, espíritus rebeldes… Llega la noche más terrorífica del año aunque también la más provocativa, así que ¡no desaproveches la noche más explosiva del año y conviértete en el ser más seductor de todo Halloween!

Acompañes o no a tu hijo a recoger caramelos por entre las casas, es por la noche cuando deberás convencer al más difícil de los públicos: ¡tu pareja! Así que para que no falles, ¿por qué no sorprenderle con algo distinto y a la vez de lo más hechizante?

No es necesario que recurramos al architípico (y hortera) conjunto de demonio sexy o vampiresa ligera de ropa. Basta con mezclar transparencias, satén y bordados en colores clave como el rojo, el gris o el negro. ¿Nuestras preferencias? Los bodys y corsés delicados de las marcas reinas de lencería.

 

Lencería sexy para Halloween

Consigue el look dark con el guêpière de Intimissimi (a la izquierda) y body de  Promise (a la derecha). Aunque para dar el toque de festividad (y por qué no, pasión), Nosotras nos atrevimos con la versión un poco más sanguinaria del más sexy de los conjuntos.

¡Lencería sexy para Halloween!

El conjunto de la izquierda es de Victoria’s Secret (aprovechad, ¡está de oferta!) y las braguitas, de Woman’s Secret.

Porque un look nunca termina sin unos detalles clave o un accesorio divertido, te animamos a que completes tu conjunto de noche jugando con los pies. Para las más lady, aconsejamos un seductor par de sandalias finas para conseguir un caminar de lo más felino. Y para aquellas que preferís un estilo más natural (y no por ello menos tentador), recomendamos un buen esmalte de uñas, del mismo color del conjunto o en granate/burdeos.

Imágenes: Intimissimi, Promise, Victoria’s Secret y Woman’s Secret.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Algo bonito e interesante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367