Hailey Baldwin: La nueva chica Stradivarius

La semana pasada Stradivarius celebró en Londres la tercera edición de “The event paper”. La fiesta, que cada año reúne a celebridades, tuvo lugar en Londres, concretamente en la calle de Oxford Street, donde la marca ha abierto su nueva tienda. Aunque fue una celebración que reunió a centenares de personas, la más esperada era Hailey Baldwin.

La modelo, declarada la nueva it girl del 2016, es la nueva imagen de Stradivarius. Hija de Stephen Baldwin y amiga de Kendall Jenner, Kylie Jenner, Gigi Hadid y exnovia de Justin Bieber, esta modelo de 19 años cuenta con más de 7,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y ya es una más en el circuito de las pasarelas internacionales, donde ha desfilado por Tommy Hilfiger o Jeremy Scott entre otros.

Llegó al evento luciendo un total black look, compuesto por una camiseta de canalé con escote en la espalda, unos pantalones culotte que completó con unas sandalias Louboutin con animal print.

hailey1
La firma no ha querido esperar para sacar a la luz las primeras imágenes de la modelo luciendo algunos de los diseños de la nueva colección. En una de ellas, Hailey Baldwin aparece luciendo una chaqueta tejana oversize que combina con una sudadera blanca. Mientras que en la otra la vemos luciendo una de las tendencias de las últimas temporadas: el slip dress, en esta ocasión de color verde caqui y detalles negros, combinado con una cazadora estilo militar y unos botines negros. Además, la modelo luce uno de los peinados de moda: las boxer braids a las que tan acostumbrados nos tienen el clan Kardashian.

mes
Dos imágenes que reflejan a la perfección la filosofía de esta marca low cost, que ha querido unirse a las nuevas tendencias del momento y apostar por una cara muy conocida entre los jóvenes, la de Hailey Baldwin.

Imágenes: stradivarius, dailymail, tumblr, zimbio

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *