¿Ha vuelto chaqueta amarilla de Zara?

Sí, habéis leído bien, la famosa chaqueta amarilla de Zara ha vuelto para volver a ponerse de moda -igual se trata de una especie de invasión extraterrestre y no nos estamos dando cuenta-. Por si no tuvimos suficiente con la versión anterior, Zara la vuelve a incluir en su colección de otoño-invierno.

Os preguntaréis ¿cómo es posible? -nosotras también lo hemos hecho-. Después de que, literalmente, medio mundo llevase por la calle la misma chaqueta, Zara quiere que volvamos a pasar por el mismo proceso. Probablemente el furor de la chaqueta amarilla de Zara haya sido uno de los momentos más memorables del panorama del street style, nunca antes se había visto tanto entusiasmo por una prenda ni tanta gente que llevara esa misma prenda.

Lo de la chaqueta amarilla fue una auténtica locura, salir de fiesta y encontrarte a más de cinco chicas con la misma cazadora era lo más normal -y como encima es poco llamativa, era demasiado fácil darse cuenta-. Pero esta vez Zara ha querido hacernos un favor y la chaqueta amarilla vuelve en dos versiones diferentes para que no todas vayamos igual vestidas aunque no haya mucha diferencia entre una y otra.

El primer modelo es una chaqueta de polipiel, como lo fue aquella famosa, que tiene un precio de 19.95 euros. Los volantes en las mangas y en la parte inferior de la chaqueta puede que la hagan algo más original que la anterior.

El segundo modelo es una chaqueta biker con cremallera y cinturón con hebilla. ¿Cual es la «gran» diferencia? Es de ante. El efecto ante de esta chaqueta hace que sume muchas posibilidades de ser la prenda clave de este otoño. Su precio es más elevado que la anterior, 49,95 euros.

Podéis encontrar ambas chaquetas en la web de Zara, si es que os arriesgáis a formar parte de una nueva y posible invasión.

Imágenes: Zara, El Mundo, Moderna de Pueblo, Diario Crítico

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367