Gymwear ¡Tendencias de moda para estar en forma!

Hacer deporte se ha puesto de moda y ahora mover el body se hace con estilo, buen gusto y con colección pensadas para ello.

A bajo los tacones, arribas las deportivas. Esta primavera el estilo sport en clave pret-a-porter, llega con la intención de conquistar el asfalto. Atrás ha quedado el chándal, las camisetas XXL y las deportivas más antiestéticas. Sudar con estilo es posible y se ha convertido en toda una tendencia.

No te sorprendas al descubrir que no sólo las firmas deportiva como Reebok o Nike han apostado por diseños más femeninos. Otras, típicas del streetstyle como Mango, H&M, Bershka, Primark, Oysho… se atreven con colección Gymwear ¡Y es que antes muerta que sencilla!

Esta primavera las prendas y accesorios de estilo deportivo se vuelven más chic y se convierten en un aliciente más para coger con más ganas la “operación bikini”. Salir a correr, animarse con el aerobic o la zumba, atreverse con el body step o lanzarse al crossfit no dará tanta pereza.

Por fin  la moda gym se vuelve femenina. Se acabó ocultarse tras pantalones antiestéticos y robarle a tu pareja las camisetas, el estilo Gymwear nos invita a mantener el estilo cuando de ponerse en forma se trata.

A continuación, os dejamos con una selección de prendas para ir a la moda en el gimnasio. Hacer de porte ahora es trendy.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367