Gwyneth Paltrow, la estrella de los bolsos Tod’s

Gwyneth Paltrow presta su imagen una vez más a la firma Tod’s. Esta vez para presentar la colección de bolsos primavera-verano. La estrella de Hollywood le da luz a la firma Italiana, y es que parece conjugar a la perfección con el estilo elegante y refinado de la conocida firma de bolsos italiana.

Sobria pero atractiva, sencilla pero llena de glamour, Gwyneth Paltrow simboliza como nadie el espíritu Tod’s. La marca y ella se complementan a la perfección. La creatividad, funcionalidad, tradición y trabajo artesanal son los ingredientes principales que dan como resultado una pieza confeccionada con los materiales más novedosos en los que palpita el savoir faire italiano.

Celebritys con un bolso Tod’s

Pero, Gwyneth Paltrow no es la única celebrity seducida por Tod’s, sino que junto a ella se encuentran Carla Bruni, Katherine Heigl, Julia Roberts, Halle Berry y Freida Pinto. Todas ellas comparten la practicidad y elegancia. Y es que el tote Tod’s G-Bag es un bolso espacioso, chic y versátil que saborea la esencia del propia Made in Italy.

Colección bolsos Tod’s Primavera-Verano

La atención prestada a los destalles y las depuradas técnicas de los artesanos de Tod’s hacen de cada bolso una pieza única, disponible en una amplia gama de materiales y colores: del cuero mejor curtido, por el que la marca es reconocida, hasta los tejidos tecnológicos más futuristas, pasando por las más preciosas pieles exóticas (pitón y cocodrilo).

Práctico y elegante, y con una amplia gama cromática, que te permitirá elegir el adecuado para cada ocasión, ya que los tonos naturales como el tostado o el coñac, a los más contundentes como el magenta, el azul, el amarillo o el púrpura.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367