Guipur: El encaje del verano

Las tendencias de primavera verano ya son más que conocidas, pero aun nos van llegando algunas novedades, como el magnífico estampado de encaje guipur, perfecto en faldas, vestidos y todo tipo de accesorios.

Esta primavera se llevan los tejidos superpuestos y los encajes, y de ahí surge la mejor combinación: el encaje guipur, que suele consistir en una tela como base en un tono neutro o flúor y encima superpuesto el encaje en un color más llamativo o en el mismo tono, dependiendo de la ocasión.

Se trata de un tejido súper fresco y muy sofisticado, que convertirá tus estilismos en los más elegantes y rompedores. Para el verano, se trata de un tejido muy llevable que permite infinitas combinaciones dependiendo de para qué lo vayas a lucir: colores más vivos para la noche, y más neutros para el día a día por ejemplo.

La ventaja de este encaje en verano es la posibilidad de combinar el color del fondo con el del encaje, de manera que se pueden crear combinaciones muy atractivas.

Captura de pantalla 2014-05-22 a la(s) 23.01.57

Vestido encaje guipur en color lima y blanco

En España tenemos a la mejor embajadora del encaje guipur, y es nada más u nada menos que la princesa Letizia, aficionada desde hace años a este tipo de encaje, que suele lucir en sus vestidos más elegantes el encaje guipur, y los ha popularizado muchísimo en todos los lugares donde los ha lucido. ¡El guipur es una tendencia real!

Captura de pantalla 2014-05-22 a la(s) 22.56.52

Letizia con encaje guipur

Ya sabéis, esta primavera y verano no podéis dejar de lucir el encaje guipur si queréis estar a la última, atreveos con esta tendencia tan veraniega y crearéis estilismos perfectos.

Imágenes: Venca

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *