Guía de estilo para Nochevieja

Todo a punto para despedir el año. Vestido, complementos, maquillaje y que no falte la lencería.

Llega la tan ansiosa Nochevieja y con ella, los dolores de cabeza provocados por las últimas compras, la indecisión de elegir modelito, los complementos, el maquillaje o el recogido. Con el Fin de Año a la vuelta de la esquina se desata la locura estilística.

¿Quién no quiere estar radiante, espectacular, convertirse en la reina de la fiesta y en el centro de todas las miradas? Desde Nosotras y con el fin de ayudarte en la última noche del 2010 hemos elaborado esta guía de estilo para dar con el modelito.Se acabó el ¿Qué me pongo en Fin de Año?

Si no quieres cometer errores y acabar enfundada en un vestido nada favorecedor aplica los trucos de estilismo que te facilitamos cada semana, dedicados esta vez, a la búsqueda del look perfecto para cada cuerpo. Ahora, que si lo tuyo es arriesgarte y quieres celebrar la Nochevieja al estilo Celebrity, no pierdas detalle de cómo lograr los looks que han lucido famosas como Sara Carbonero o Megan Fox.

Zapatos de Stuart Weitzman para despedir el año

¿Qué tal andas con los complementos? Recuerda que son la clave para marcar diferencia, así que acierta con la elección de zapatos para dar las campanadas y no te olvides de cambiar el maxi bolso por el clucth de fiesta, hasta 15 estilos hemos seleccionado para ti.

En cuanto a maquillaje y peinados, este Fin de Año arriésgate ¿Te atreves a maquillarte a todo color? Suéltate la melena o recógete el pelo pero envuelve de glamour y sofisticación tu peinado.

Look Victoria’s Secret. Conjunto Women’secret

Y como toque final ¿Aun sin lencería? No te olvides del modelito rojo pasión y enciende el fuego con las propuestas lenceras que te traemos para hacer subir la temperatura esta Nochevieja ¡Feliz 2011!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *