Guía de estilo: los pantalones de la temporada

¿Han vuelto los pantalones de campana? ¿Los pitillos han muerto? En esta temporada de eclecticismo de décadas casi todo vale. Pero no todo, recúerdalo.

Han vuelto los años 50, los 60, los 90 y los 70 se han dejado ver. Cada temporada pasa lo mismo, pero lo curioso de esta es que ha ocurrido a la vez: ha habido un mix de décadas que ha creado algo de confusión a la hora de identificar las tendencias más punteras.

El caso de los pantalones ha sido uno de los más extremos: en la msma colección de una firma se han podido ver hasta 3 líneas diferentes de pantalones ¿Son los de campana los nuevos pitillos? ¿Puedo ponerme un día unos boyfriend jeans y al siguiente unos pantalones tobilleros estilo Audrey Hepburn? Partiendo de la base de que, en realidad, puedes ponerte lo que te de la gana, te ayudamos a identificar las tendencias en pantalones de la temporada.

¡Descúbrelos en la siguiente galería!

Imágenes de Zara.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367