Guía de estilo: festivales de verano

El verano se acerca y con él, los festivales de verano. Calor, fiesta, tus grupos preferidos y sobre todo, mucha gente luciendo sus mejores modelitos festivaleros. Si embargo, no hay que pensar sólo en el aspecto sino también en la comodidad: piensa que vas a estar muchas horas de pie y al aire libre, así que mejor dejas tus sandalias de tacón para otro momento ¿No sabes qué ponerte? Tranquila, nosotras te damos los mejores consejos. Imagen de Benetton.

Los festivales de música son una de las mejores actividades «culturales» de la temporada. Tendrás la oportunidad de ver a tus grupos preferidos, de pasártelo bien, de conocer gente y de dejarte ver, porque no nos engañemos, un festival tiene mucho de eso. Gente guapa y vestida con los trapitos de última tendencia de la temporada: no querrás que te pillen desprevenida ¿verdad?

Sin embargo, no olvides que la mayoría se celebran al aire libre y muchos de ellos en descampados que de cómodos tienen poco (lo que tienen es piedras, polvo y si tienes mala suerte, hasta barro), así que mejor escoges bien lo que te pones. Por ejemplo, si eres de las que le gusta meterse en los pogos y estar en el centro del meollo, mejor pasas de sandalias y te pones unas zapatillas de deporte si no quieres quedarte sin dedos de los pies, claro.

Atenta a la siguiente galería: en ella te damos algunos consejos de los outfits que puedes escoger para acudir a tu festival preferido.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367