Guía de estilo… ¡ Claves para ir divina a todas las fiestas!

Se acerca la Navidad, y con ella una larga lista de fiestas a las que asistir. Compromisos con los amigos, cenas de largo de la empresa de nuestro marido, o bien una reunión con las amigas en un lugar chic. ¡Atenta a cómo deberás ir vestida en cada ocasión!…

En Navidad los compromisos se multiplican y de repente nos damos cuenta que hemos dicho que sí a muchas cenas, y todas ellas distintas entre sí, pero tienen un punto en común, la elegancia.

A continuación te mostramos tres modelos para tres fiestas distintas. No olvides los modales y la elegancia a la hora de hablar. Ya que no todo es el ir bien vestidas.

Si tienes un compromiso con los amigos, pero con un toque chic, fíjate en este modelo, es ideal para quedar elegante, un vestido rojo con una americana de Adolfo Domínguez, un bolso de mano Louis Vuitton y unos zapatos peep toe Adolfo Domínguez.

Con estilo…

En una quedada con las amigas en un lugar chic y glamuroso para tomar unas copas, en esta ocasión te puedes permitir sacar tu lado más tendenciero, pero sin perder el toque de elengancia. Este conjunto de Stella McCartney con chaqueta de cuero, zapatos peep toe de Gianna Mieliani y un conjunto de gargantilla y pendientes de Chaumet.

Adicta a las tendencias

Y para una cena de empresa con tu marido, llena de ejecutivos, puedes mostrarte clásica, pero con un toque sexy. Este vestido, con guantes largos negros, zapatos peep toe negros, bolso Louis Vuitton te dará un toque perfecto. ¿Y el pintalabios? Él será el responsable de sacar de ti tu lado más sexy.

Amante de lo clásico

¿Con cuál de ellos te quedas? ¿Con qué estilo te sientes más identificada? Repásalos con atención y decídete por uno, sea cuál sea seguro que irás fantástica.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *