Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Guía de estilo de Emilia Clarke | Nosotras

Guía de estilo de Emilia Clarke

Nosotras la descubrimos en la serie ‘Juego de Tronos’, y ahora pasa por su mejor momento. Emilia Clarke se ha hecho famosa alrededor del mundo por su papel de Daenerys Targaryen en la aclamada serie de HBO, pero además de su papel en la pequeña pantalla, también tiene proyectos cinematográficos. Su estreno del año es ‘Terminator Génesis’, que llega a nuestros cine el próximo 10 de julio. 

Cazadoras y chaquetas de cuero, sus favoritas

La actriz londinense adora lucir un estilo juvenil, a sus 28 años. Y una de sus prendas estrella de su armario son las cazadoras y chaquetas de cuero. La ha lucido cruzada, recta o incluso en forma de chaqueta de colegiala americana. Esta prenda es fácil de combinar dada su versatilidad, y la actriz la combina con skinny jeans, vestidos sixties y con pantalones elegantes.

emilia_clarke

No sin mis tacones

Su baja estatura – 1, 52 metros – hace que los tacones sean una prenda imprescindible en su armario. Emilia Clarke nunca sale de casa sin ellos, y no importa la ocasión. Para ir al aeropuerto se sube a unas plataformas en negro, o bien unos zapatos de tacón más fino. Y, claro está, no duda en subirse a ellos a la hora de asistir a un evento importante. Su baja estatura le permite poder jugar con los tacones, y combinarlos con estilismos diferentes. Y es que no se separa de ellos.

emilia_clarke

Looks elegantes y de vestidos vaporosos

Y a la hora de asistir a un evento importante o una gala cinematográfica, la británica siempre apuesta por vestidos que no se ajusten demasiado al cuerpo, para contrarrestar su baja estatura. Emilia Clarke adora los vestidos vaporosos y las faldas de vuelo, y no duda en lucirlas en más de una ocasión. Sea en marsala, con estampado floral o en palabra de honor y más ceñido, la actriz de ‘Juego de Tronos’ apuesta por vestidos elegantes, clásicos y con notas de color. 

emilia_clarke¿Qué te parece el estilo de Emilia Clarke?

Imágenes: pinterest, stylebistro, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367