Guía de estilo: Acolchados para el frío y el estilo

Equipadas a base de guantes, gorros y bufandas, ya no nos hacen falta más pruebas para constatar que el gélido invierno ha llegado de forma definitiva. Lamentablemente, sabemos que aún no estamos sufriendo todo el frío que llegaremos a pasar, y por eso en redacción ya hemos escogido nuestras armas más efectivas para combatir los helados tiempos que vendrán: ¡los acolchados!

Hasta hoy, muchas aún nos escudábamos con abrigos y chaquetas de algodón y lana. El tiempo tampoco requería algo más efectivo, y para envolvernos con algo más que un jersey ya servían. Aun así, dentro de pocas semanas las temperaturas van a bajar aun más de lo que lo hacen ahora, ya vamos a necesitar corazas mucho más poderosas.

¿Lo más efectivo? Los acolchados.Y es que ya estén rellenos de plumas, plumón o simple poliéster, no hay prenda alguna que más pueda protegernos del frío.

Sabemos que no son la prenda favorita de todas. Algunas los encontrarán antiestéticos, y otras simplemente feos. Pero seamos realistas: a 5 grados bajo cero no vamos a coger una chaqueta delgada sólo porque nos haga mejor silueta. (Y si lo hacéis, es que aún no habéis terminado de leer el artículo.)

Por eso, en redacción hemos rastreado nuestras firmas fetiche y hemos preparado una selección de los acolchados más cool que hemos encontrado.

¿Lo mejor? La mayoría de ellos ya incluyen rebaja, por lo que no os sabrá tan mal si no sois muy fan de esta prenda. Aun así, nosotras sólo os decimos que, con ellos, las más reacias hemos acabado de convencernos de su potencial. ¿Preparadas?

¿Os apuntaríais ahora al team acolchado? ¿Sabéis de otros modelos que no estén en la galería y que creéis que debemos incluir?

Imágenes: Hooligan.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367