Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Gucci y el manga, cómplices para la colección Crucero 2013 | Nosotras

Gucci y el manga, cómplices para la colección Crucero 2013

Los estética manga ha sido la clave para impulsar la colección Crucero 2013 de Gucci, y que a partir de este año tiñe hasta 70 de sus escaparates.

Hirohiko Araki ha sido el artista escogido por Frida Giannini, Directora creativa de la firma italiana, y desde este enero responsable de ilustrar las boutiques con sus reconocidos dibujos.

Una serie de dibujos que, bajo el nombre de «Jolyne, Fly High with Gucci», cuenta la historia de Jolyne Cujoh, una estudiante que hereda un tesoro: piezas vintage de Gucci que habían pertenecido a su madre. Es así como la protagonista se embarca en un singular viaje en el tiempo, donde los outfits representados emulan a los reales de la colección y hechizan más que sus propias aventuras.

Convencida con el resultado, Giannini no ha tardado en expresar su alegría y confianza respecto a la colaboración: «Sin lugar a dudas, ésta ha sido una de las colaboraciones con las que más he disfrutado. Los personajes de Hirohiko son una mezcla de energía, sensualidad y atractivo que dan vida a mi Colección Crucero de un modo divertido e irresistible. Estoy segura de que sus instalaciones en los escaparates de las tiendas Gucci alrededor del mundo harán que la gente se pare a contemplarlas inmersa en el fabuloso universo de fantasía que ha creado».

Imágenes: ©Hirohiko Araki para Gucci.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367